María Noguera

Me diplomé en Fisioterapia en el año 2000 y rápidamente comencé mi carrera profesional en la Sanidad Pública donde adquirí una gran experiencia, aún así, quise formarme más a fondo en algunas de las especilialidades más carentes en el sector sanitario.

Tras muchas horas de formaciones más específicas, descubrí qué camino quería seguir dentro del maravilloso mundo de la fisioterapia. Así en 2008 comienza mi Especialización en Pelviperineología, es decir, comienzo a formarme para poder ofrecer herramientas en la prevención y tratamiento de patologías del campo de la Urología, Ginecología, Obstetricia, Proctología y Sexología y continuando a día de hoy, sin desvincularme de la Fisioterapia Musculo-esquelética.

Decidí abandonar el Servicio Público para conocer el Privado, extrayendo los mejores conocimientos de cada uno de ellos, hasta que en 2019 abrí las puertas de Fisionor; un proyecto que nace para ofrecer tratamientos especializados y personalizados en un enclave maravilloso de Málaga, donde busco la calidad de vida de mis pacientes y la mía propia.

Fisionor ha nacido para seguir creciendo en esta ciudad, ofrecer tratamientos multidisciplinares e ir incorporando nuevas ideas y proyectos.